martes, 30 de octubre de 2007

Soda ya pasó por Ecuador y Chile



Luego de tres conciertos en un estadio de River Plate absolutamente llenos, el trío más exitoso del rock argentino se presentó en Ecuador y Chile donde llevó hasta el extremo a sus fanáticos en un juego de seducción. Antes de regresar a Buenos Aires para dar los dos shows de noviembre, le queda pasar por Chile nuevamente para despedirse de este país con sus gracias totales.
En chile la expectativa era muy grande al igual que en Buenos Aires, en donde miles de fans hacían fila, dos días antes del show, para verlos más cerca y no perderse ni un detalle. Muchos de estos seguidores llegaron no sólo con remeras alusivas, sino también con vestimentas y peinados al estilo de los años 80, que en buena medida ayudaron a imponer los integrantes de Soda. "Hola Chile lindo, bienvenidos al juego", dijo Gustavo Cerati antes de comenzar con el primer tema del show, "Juegos de seducción", el mismo que eligieron para las tres impactantes presentaciones que el trío realizó este fin de semana en el estadio de River.
Por su lado, los críticos no se mostraron tan "enamorados" de este regreso del grupo. El diario El Mercurio , por ejemplo, tituló su comentario "Comunicación sin emoción" y afirmó que el trío ejecutó profesionalmente sus grandes éxitos, pero no fue capaz de garantizar la emoción de "la primera vez". En Ecuador también fue un suceso “Valió la pena la espera, la inversión de tiempo y dinero”, “fue un evento histórico, sin precedentes el cual no había que perderse”, coincidía el público mientras abandonaban alucinados el estadio, tras disfrutar más de dos horas de música.



Jessica Sisinni

No hay comentarios.: